TradeKing

VALORACIÓN

TradeKing ofrece herramientas de trading de muchísimo nivel. Son muy conocidas: MarketGrader Research Reports, Maxit Tax Manager, Probability Calculator, Profit and Loss Calculator, Stock and Option Screeners, Technical Analysis Tools, Alerts center, entre otras. Se han destacado por ser vanguardistas en el desarrollo de aplicaciones de trading para dispositivos móviles.

TradeKing tiene muy buenas comisiones, aunque su plataforma sea mejorable. Sus Margin rates y la ejecución de Opciones también lo son. Como valoración global podemos decir que TradeKing ha creado un entorno razonablemente bueno.

Gracias a la fusión con Zecco, TradeKing se ha posicionado para crecer muy bien en el futuro, sobre todo por la mejora de su Research y la solución para dispositivos móviles.

COMISIONES

Acciones $4,95
ETFs sin comisión 0
Opciones $4,95+$0,65p.c.
Ejecución de Opc. Si ($14,9)
Margin Rate 4%-7,75%
Gastos Mantenimiento No
Gastos Transferencias $30-$50
Depósito Mín. no min.

MEDIA

CARACTERÍSTICAS

  Acciones Gráficos Análisis Opc.
Web ~ ~ ~ ~
Pro        
Móv. ~ ~ ~  

OTROS

Extended Hours, Opciones con vencimiento semanal. Permite exportar información fiscal. Comisión Bonos $4,95

PLATAFORMAS

Customer experience de nivel.

Es la plataforma ideal para los inversores más nóveles.

TradeKing dispone de su plataforma TradeKing LIVE, la cual combina news, streaming charts, options chains, etc.

Permite a los traders personalizar las características de interés en su dashboard.

Su Workbench de Opciones incluye reconocimiento de estrategias.

Fácil de usar, aunque algo limitada en funcionalidad y herramientas.

FORTALEZAS

Se les conoce por ser uno de los primeros brokers en utilizar las redes sociales para crear una verdadera comunidad de inversores y traders.

TradeKing Trader Network permite a los clientes compartir sus trades e interactuar con el resto de la comunidad a través de blogs, forums y grupos. Sólo Charles Schwab está en esta línea.

Servicios de formación muy válidos y de calidad. Ámbito de actuación mayor desde la fusión con Zecco. Desde ese momento, ha mejorado notablemente la parte de Research y Mobile, a unos precios muy competitivos.

ANÁLISIS

Zecco compró una solución de Research de primer nivel que combinada con el core de TradeKing, permite asegurar que han hecho sus deberes y están listos para que sea la competencia a la que le toca mover ficha.

Como información de terceros, cuentan con Standard & Poor's.

DEBILIDADES

La navegación de TradeKing Live no está muy conseguida.

No dispone de entorno de trading virtual con el que poder hacer paper-trading.

No pensaron en traders activos.

Nada de direct routing/access via ECNs.

EVOLUCIÓN RANKING

  Barron’s Stock
Brokers
Online
Broker
Smart
Money
Max.
Punt.
5 5 60 10
2011 4 4   7
2012 4 4   5
2013 4 3,5 48  

INFO DEL BROKER

TradeKing es un discount broker con sede en Fort Lauderdale, Florida. Desde 2005, su expecialidad son las opciones, aunque también ofrecen servicios sobre acciones, bonos, mutual funds y ETF’s en general.

TradeKing fue fundado por Don Montanaro, quien fue anteriormente presidente y fundador de uno de los mayores brokers online, SureTrade, Inc. TradeKing ha sido clasificado como el discount broker #1 varios años por SmartMoney.

Don Montanaro es Presidente y CEO. Su clearing firm es Apex Clearing.
En 2012 TradeKing y Zecco anuncian la fusión de sus negocios, alcanzando más de 500.000 cuentas de clientes y activos valorados en más de $2,6 billones (americanos).

La información de Brokers que presentamos varía con una frecuencia muy alta, por lo que podría estar desactualizada en el momento de su consulta. Nos proponemos tener estos espacios actualizados periódicamente, pero es su responsabilidad comprobar los datos que facilitamos, en el site del Broker, antes de llevar a cabo cualquier tipo de apertura de cuenta o inversión.