TradeStation

VALORACIÓN

Gracias a TradeStation Technologies, Inc., la subsidiaria tecnológica con foco en el desarrollo y oferta de software de Trading, podemos considerar a TS uno de los brokers líderes en todos los rankings, en cuanto a entorno tecnológico y plataforma se refiere (en este capítulo, siempre es la 1ª o 2ª).
Además, merece la pena resaltar que en 2011 Barron’s lo nombró #1 en el ranking general, y desde entonces siempre es valorado por encima de la media.

En resumen, estamos ante un entorno muy consolidado, que nació hace ya más de 30 años, y al que sólo TD Ameritrade hace sombra, en el mundo de los Discount Brokers.

TS tiene herramientas avanzadas de primer nivel para traders "serios". No es un broker para principiantes.

COMISIONES

Acciones – Flat Fee $5,00 per trade
Acciones – Per Share 1c (small blocks) – $0,002 (high volume)
Opciones 50c per contract + $5,00 per trade or Flat fee $1,00 per contract 
Ejecución de Opc. Si
Margin Rate 6,25%-8,5%
Gastos Mantenimiento n/a
Gastos Transferencias $0-$35
Depósito Mín. $5.000-$30.000

MEDIA

CARACTERÍSTICAS

  Acciones Gráficos Análisis Opc.
Web + ~
Pro + + + +
Móv. + +  

OTROS

Extended Hours, Opciones con vencimiento semanal. Permite exportar información fiscal. Mutual funds.

Essenzial utiliza y recomienda TradeStation.

PLATAFORMAS

TradeStation tiene una de nuestras plataformas favoritas para Active Trading que ofrece, además de la ejecución electrónica de órdenes, la posibilidad de diseñar, optimizar, monitorizar y automatizar algoritmos y estrategias de trading, sobre acciones, opciones, futuros y divisas.

Tiene una de las mejores utilidades para operar desde la pantalla de profundidad del mercado, y desde los gráficos. La plataforma es muy rápida, y su trading a través de ECNs muy conseguido.

Adicionalmente, dispone de Apps para dispositivos móviles pero aún les queda mucho recorrido por andar.

FORTALEZAS

Plataforma para Active Traders #1.
Plan de comisiones muy atractivo y variado (flat y per-share), configurable en función del tipo de trading que realices.

Servicios de formación avanzados a través de TradeStation University. Atención al cliente razonable.
Una de las comunidades de Traders más potentes de internet.

Posibilidad de Paper-Trading y Estrategia de customización total a través de EasyLanguage.

Uno de los pocos Discount Brokers que han pensado en el Frequent-Trader, ofreciendo Direct Access con rebates para el cliente.

ANÁLISIS

RadarScreen permite automatizar el seguimiento de tendencias en los mercados, bajo los criterios que consideremos oportunos, y lanzar nuestras órdenes antes que los demás.
Integración con Recognia para el reconocimiento de patrones en gráficos.

Posibilidad de hacer backtesting intradía (stocks US) con los últimos 43 años en diario, con los últimos 20 años en intradía o con los últimos 6 meses en ticks.

Muy buena y potente herramienta (RadarScreen)  de screening y scanning.

DEBILIDADES

Margin Rates no muy bajos. Está claro que su foco no son los inversores, sino los Active-Traders, como ya señalamos.

EVOLUCIÓN RANKING

  Barron’s Stock
Brokers
Online
Broker
Smart
Money
Max.
Punt.
5 5 60 10
2011 4,5 3    
2012 4,5 4    
2013 4 3    
2017 4 3,5    

INFO DEL BROKER

TradeStation Securities, Inc. (TS) es un broker online, con sede en Florida.  La compañía es subsidiaria del grupo japonés “Monex Group, Inc”, una de las más grandes corporaciones de servicios financieros en Oriente. Monex Inc., es uno de los mayores brokers de Japón, con más de 1 millón de clientes particulares, y servicios de broker online, asesoramiento en fusiones y adquisiciones (M&A), gestión de patrimonios, etc.

TS es miembro de NYSE, FINRA, SIPC, NSCC, DTC, OCC, NFA, Chicago Board Options Exchange, Chicago Stock Exchange, International Securities Exchange y NASDAQ OMX. Tiene licencia para acciones, opciones y futuros. En 2011 TS llevó a cabo la adquisición de IBFX Holdings, ampliando su negocio al mercado Forex  de divisas, a nivel internacional. Además de los mercados americanos, tiene presencia en los mercados europeos, australianos y orientales a través de otras subsidiarias del grupo.

TS ofrece análisis y una plataforma de Trading dirigida principalmente a active traders, hedge funds de tamaño pequeño/medio y grandes instituciones.Salomon Sredni es su Presidente y CEO. Por último señalar que TS es un broker “Self Clearing”.

La información de Brokers que presentamos varía con una frecuencia muy alta, por lo que podría estar desactualizada en el momento de su consulta. Nos proponemos tener estos espacios actualizados periódicamente, pero es su responsabilidad comprobar los datos que facilitamos, en el site del Broker, antes de llevar a cabo cualquier tipo de apertura de cuenta o inversión.