El Viaje del Trader - El sueño de llegar a ser Trader

Conócenos mejor

null

POR QUÉ EL VIAJE DEL TRADER

Intentamos dar respuesta a una comunidad de Active-Traders que se sentían huérfanos

Misión

Ayudar al pequeño inversor / inversor particular, persiguiendo su autonomía de las grandes sociedades de valores y entidades financieras.

Ser los catalizadores y facilitadores de la transformación que supone llegar a ser un buen trader.

Queremos dejar las expectativas bien claras: No gestionamos ni asesoramos las inversiones de terceros.

Nuestra pequeña historia.

Somos una organización que intenta dar respuesta a una comunidad de Active-Traders que se sentían huérfanos a la hora de encontrar sitios en Internet con contenidos diversos y variados del mundo del Trading. El Viaje del Trader es el lugar de encuentro de personas que desean y sueñan con ser Traders, con una visión divulgativa, desenfadada, pero exigente a la vez.

Al desarrollar nuestra Idea y emprender El Viaje del Trader, rápidamente entendimos la importancia de la Investigación en el ámbito de las inversiones, del Sistema de Información que debería soportarla y de la criticidad de las Alianzas que reforzarían nuestra propuesta.

Quizá condicionados por nuestro origen como Consultores de grandes compañías, pensamos en grande desde el comienzo, marcando un objetivo claro: llegar a ser algún día el primer lugar de referencia para Active Traders en todo el mundo..

null

LOS 360º DEL TRADER

Ser Trader requiere un cambio de vida radical, aproximarnos al centro de nosotros mismos.

null

TRADING RESPONSABLE

Queremos materializar nuestro compromiso aportando una parte de nuestros beneficios a ONGs

Base

Ser trader no es diferente a cualquier otra profesión donde se lleve a cabo la compra y venta de productos o servicios. El trading no es malo en sí mismo. Como sucede en el resto de profesiones, depende del uso que se haga de él.

Iniciativa

A principios de 2013 decidimos lanzar esta iniciativa empresarial, buscando las claves para invertir con éxito, compartiendo los elementos esenciales de lo que denominamos “El Viaje del Trader”.

En ella participamos un grupo de personas que hemos trabajado más de 25 años en compañías tecnológicas y de consultoría americanas, del NASDAQ y NYSE, desempeñado diversos cargos de dirección en el ámbito internacional.

null

REDES SOCIALES

Compromiso por acercarte contenidos digitales de Trading, frescos y de calidad, a través de las Redes So...

Organizaciones con las que colaboramos

Líneas de Servicio