El Viaje del Trader - Un proyecto Social

El Viaje del Trader is Social

Un director general, de una de las compañías para las que trabajamos en el pasado, solía decir:

“Si eres capaz de visualizarlo, ya has estado allí”.

Ni un solo día hemos dejado de pensar lo que podrí­a llegar a ser este apasionante proyecto. Estamos realmente entusiasmados visualizando El Viaje del Trader en unos años, con vuestra ayuda.

El Viaje del Trader quiere llegar a ser el lugar de referencia de las personas que desean ser Traders. El lugar al cual todos podamos ir para pensar, aprender, y compartir nuestro conocimiento del mundo del Trading con otros. Queremos que El Viaje del Trader sea algo especial.

Nos gusta la vertiente social del proyecto, y para ello necesitamos contar con tu ayuda, que nos sigas y nos acerques a tus amigos a través de alguna de las siguientes Redes Sociales.

Ocupan un lugar destacado dentro del plan de comunicación online, representando los canales favoritos de interacción activa con nuestra comunidad. Con ello pretendemos que nuestro espacio pueda tener un intercambio de opiniones, invitando, escuchando, participando, consultando, y siempre buscando enriquecer cualquier posición.

Desde El Viaje del Trader queremos renovar una vez más nuestro compromiso por acercarte contenidos frescos y de calidad.

Consideramos esencial la figura de nuestro Community Manager, como elemento dinamizador para desarrollar todo ello y recibir vuestras sugerencias. Trabajaremos duro por vuestras propuestas y recomendaciones.