Mentoring Tarifa Plana Mensual

El servicio de Mentoring para Traders está siendo actualizado. Sesión de Mentoring para Traders independientes. Duración de las sesiones: 2 hora semanales.

Estará disponible en breve.

Disculpen las molestias.

Recuerda que…

  • El Mentor debe ser otro Trader con más experiencia y mejores resultados que tu, mientras el Coach no necesariamente tiene por qué ser un trader. Van Tharp es más psicólogo que trader, y es aceptado como uno de los mejores Coach. El Mentor debe ser el ejemplo y la guía, mientras el Coach debe auyudarte a poner el espejo que permita que seas tu mismo el que encuentres tus habilidades y puntos de mejora.
  • Busca a alguien que se gane la vida sobradamente en esto y sea suficientemente generoso para guiarte. Si se gana la vida, lo normal es que no necesite guiar a nadie, y si no se la gana, mejor que no te guie o te convertirás en un perdedor como él. Una de las tareas más complicadas del trader es la búsqueda del Mentor, aunque Internet lo ha facilitado mucho. En este mundo del Trading, encontrarás muchos Coaches, pero muy pocos Mentores. El Mentor escasea.
  • Es posible crear la figura del Mentor virtual. Es la mejor solución si tienes voluntad y un perfil autodidacta.

The way you Learn,the way you Trade

Mi Mentor ideal

Si fuésemos capaces de ir al más allá y tener una charla con nuestro Mentor ideal, yo elegiría a Richard Wyckoff.
Seguro que nos diría: “Todo está en la cinta. Aprendan a leerla. Sueñen con ella. No perdamos nunca el respeto por las emociones de las Masas, pues son éstas las que mueven los Mercados.”

Reserva ahora tu sesión de Mentoring