Información de Brokers - Mercados y Trading

Brokers

Una de las tareas más importantes de la persona que quiere construir su negocio alrededor del Trading es la elección del Broker.

 

Nos gustaría empezar esta sección señalando que esta decisión puedes ajustarla a tus necesidades conforme avance tu proyecto, por lo que en ningún caso deberías considerar “un matrimonio para toda la vida” la relación con tu actual broker, salvo que el día a día te demuestre lo contrario.

La variable mercados en los que operar, determina de una manera absoluta el tipo de brokers a los que dirigirse. Del mismo modo, si nuestra operativa va a ser a largo plazo, Swing, Daytrading o incluso Scalping, puede resultar más interesante focalizarnos en determinados brokers y mercados, y no en otros.

Sin hacer muchas valoraciones de las ventajas e inconvenientes que representa cada opción, desde El Viaje del Trader nos centraremos en el estudio y análisis de la operativa con diferentes tipos de instrumentos (acciones, ETFs y opciones), pero siempre en los mercados Norteamericanos, por su dimensión, liquidez y regulación. Por tanto, hay información que facilitamos que sólo aplica a dichos mercados.

Es realmente difícil que brokers europeos puedan competir con americanos, en su propio mercado. En cualquier caso, no en todos es posible abrir cuenta.

null

PRINCIPALES BROKERS

Condiciones a tener en cuenta a la hora de seleccionar uno de los Principales Brokers americanos (US): gastos, comisiones, plataformas, operativa, valoración, etc.

null

COMPARATIVAS DE BROKERS

Resumen de los principales parámetros de gastos, comisiones, plataformas, operativa, ... de los principales Brokers americanos (US)

null

CONCEPTOS BÁSICOS

Riesgos de la quiebra del Broker, Broker versus Proprietary Firm, Discount versus Full Service broker, cash versus margin account, mercado OTC, ECN's, documentos para abrir una cuenta ...

null

TRADESTATION

TradeStation ha recibido un año más, la calificación de mejor Broker para Active-Traders y mejor Broker Internacional, entre los 20 más importantes de US.

null

TRADE-IDEAS

El estudio de la tendencia y el reconocimiento de patrones puede hacerse manualmente, pero con Trade-Ideas es simple. Súbete al 'Trading Intelligence'.

El Viaje del Trader no trabaja para ningún broker, ni está asociado con ninguno de ellos, siendo una sociedad independiente. No obstante, El Viaje del Trader se reserva el derecho de presentar las ofertas más atractivas del mercado, con la posibilidad de comisionar por el servicio de prescripción al broker. El Viaje del Trader contempla la posibilidad de vender publicidad en sus espacios y medios. Del mismo modo, podemos realizar trading utilizando cuentas de los brokers objeto de estudio.

Todas estas consideraciones no impiden ni interfieren en nuestra voluntad de ser un medio independiente y libre.

La información de Brokers que presentamos varía con una frecuencia muy alta, por lo que podría estar desactualizada en el momento de su consulta. Nos proponemos tener estos espacios actualizados periódicamente, aunque es su responsabilidad comprobar los datos que facilitamos, en el site del Broker, antes de llevar a cabo cualquier tipo de apertura de cuenta o inversión.