Abre una nueva cuenta en Trade Ideas con El Viaje del Trader

El Viaje del Trader utiliza Trade Ideas

tradeideas-400x400

Powerful Real-Time Trading Intelligence.
Evidentemente, un Trader Particular no puede pagar 4 dígitos todos los meses por Bloomberg Terminal (al menos al principio), como hacen las grandes entidades financieras, brokers, market makers, sociedades de valores, y el “Smart Money” en general.

Por ello, creemos que debemos crearnos nuestro propio entorno de trabajo, como suma de diferentes herramientas. No creas que es imposible simular el punto de partida de los “PRO”.

En el apartado de Scanners, Trade-Ideas representa una de las alternativas favoritas, y por ello hemos alcanzado un acuerdo de prescripción de sus productos y servicios.

El estudio de la tendencia y el reconocimiento de patrones puede hacerse manualmente, pero sin duda es con elementos como los que aporta nuestro Partner Trade-Ideas, y otros del mercado, con los que se está en condiciones de aplicar métodos que minimizan el error y ponen en el terreno de la probabilidad y la estadística la toma de decisiones. En definitiva, es lo que denominamos “Trading Intelligence“.

SUSCRÍBETE A UN SERVICIO TRIMESTRAL DE TRADE-IDEAS

Abriendo una nueva cuenta de pago en Trade-Ideas, indicando nuestra referencia, podrás probar nuestro Plan Alianzas.

El Plan Alianzas se corresponde con nuestro Plan eLearning, pagando únicamente el coste inicial, y disponiendo de 3 meses GRATIS de cuotas periódicas.

Hace tiempo que venimos observando la importancia de que el Trader pueda contar con screeners y scanners para su operativa diaria.

En nuestra opinión, se trata de la información y documentación online más importante que puedes tener. Si bien es cierto que nuestro Broker de referencia, TradeStation, puede aportar herramientas similares para la toma de decisiones (e incluso más complejas y completas), Trade-Ideas facilita dicha información sin necesidad de programar una sola línea.

Contar con un plan es crítico, pero no lo es menos disponer de lo necesario para testearlo y validarlo, de forma que pueda mejorar y constatar las lecciones aprendidas a través de nuestra experiencia. Para los más exigentes, Trade-Ideas también permite hacer Backtesting de tus estrategias de trading.

 

Powerful Real-Time Market Intelligence.
Trade-Ideas software identifies what is working in a down market or in an up market, and suggests exactly what to buy or short and when to exit.